TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

PRESIDENTE MUNICIPAL CERCANO A LA GENTE

Presiente Municipal Víctor Vázquez continúa teniendo el contacto directo con su gente, asistiendo una vez más a la comunidad de Janamuato para entregar resultados a las demandas de la ciudadanía, a través de mejorar la calidad de vida de las familias  con cuartos dormitorio y cuartos para baño.

Ahí externó Víctor Vázquez que cuando asumió la responsabilidad de ser Presidente Municipal se propusieron poner todo su esfuerzo todos los días y de tiempo completo,  porque la gente merece que estemos entregados al ciento por ciento, así como estar cerca de la gente, escuchar las necesidades o problemas, ya que  solamente así van a poder solucionarlos, puntualizó.

Además informó el Edil que “dentro de este programa de mejoramiento a la vivienda hay en el municipio más de mil 570 familias que han cambiado su vida, porque no tenían un cuarto o baño donde hacer sus necesidades, hoy lo tienen  y eso para mí es muy importante, pues se eleva la calidad de vida de las personas”.

También resaltó que las acciones de vivienda que les entregaron fueron totalmente gratuitas para los beneficiados, por eso los invitó para que lo apreciaran y cuidaran porque es parte del patrimonio de su familia.