TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SE SIGUE AVANZANDO EN MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

“Afortunadamente soy de Puruándiro y sé de las necesidades que hay, yo quiero reconocer a las madres de familia, quienes tocaron la puerta de la presidencia para que fuera considerada esta obra tan importante para sus pequeñines” externó el Presidente Municipal Víctor Vázquez en la inauguración de la techumbre de la escuela primaria “Magisterio Nacional”.

Además les enfatizó a los alumnos que “estamos muy comprometidos en que ustedes tengan instalaciones dignas para que puedan desarrollarse mejor en su preparación educativa. Este Ayuntamiento hasta este momento llevamos más de 22 millones de pesos en mejoramiento de infraestructura en los Centros Educativos y esto habla del compromiso que tenemos con los niños, jóvenes y educación”.

En el mismo marco indicó el Edil que se va seguir trabajando de la mano sociedad y gobierno para buscar la satisfacción de las diferentes necesidades que se tienen en las instituciones educativas, como fue este el caso, en donde los padres de familia hicieron un esfuerzopara realizarla aportación correspondiente, reconociéndoles  el esfuerzo porque así se puede avanzar más.