TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

HABRÁ CAMINATA MATUTINA POR LA SALUD

Este domingo 12 de noviembre se convocó a las personas adultas o con alguna discapacidad, así como a los alumnos del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial (CAM) de Los Ayala a la caminata matutina por la salud.

El punto de reunión será el domingo a partir de las 08:30 horas en el Centro Histórico de la ciudad, para la realización de la actividad de calentamiento para salir con rumbo a la Unidad Deportiva Bicentenario.

El recorrido será por la avenida Hidalgo para incorporarse al bulevar “Adolfo López Mateos” hasta la Unidad Bicentenario y de regreso por el mismo lugar.

Se estima que son entre 5 y 6 kilómetros los que se recorrerá durante este trayecto, en el que se prevé contar con la presencia de adultos mayores acompañados de sus familias y los estudiantes del CAM de Los Ayala.

La organización de esta caminata por la salud es del Gobierno Municipal a través de la dirección de Deportes, quienes hicieron un llamado a todas las personas interesados a sumarse a esta actividad en la que se prevé contar con la participación de entre 200 y 250 personas.