TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

LISTO EL OPERATIVO DE “DÍA DE MUERTOS”

Con el fin de facilitar los accesos a los panteones locales durante estos días en que se festeja a los muertos, la Subdirección de Tránsito y Vialidad puso en marcha el operativo de vigilancia en las inmediaciones de estos espacios a partir de las 07:00 horas.

Previamente, personal del área de balizamiento y señales realizó trabajos de marcado de cajones de estacionamiento en las inmediaciones e interior de los panteones tanto en Ciudad del Sol, así como el de la colonia Melchor Ocampo.

De igual forma, se colocaron señalamientos temporales para facilitar la circulación durante los días 1 y 2 de noviembre que son de mayor asistencia a los panteones de la localidad, por motivo de la festividad de día de muertos.

Los operativos de vigilancia se mantendrán desde las 07:00 horas y se retirarán hasta el cierre de cada uno de estos espacios que hay en el municipio; el objetivo de la dependencia es realizar las labores de apoyo a los conductores para que haya una mejor circulación y evitar las aglomeraciones.

Las autoridades municipales piden a la ciudadanía respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal de tránsito y vialidad para una mejor circulación en esas áreas.