TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INVITA GOBIERNO DE LA PIEDAD A CONFERENCIA CON SEBASTIÁN MARROQUÍN Y FACUNDO

Cambiar el pensamiento de los jóvenes en La Piedad y por lo tanto el de la sociedad en general en cuanto a temas de prevención del delito en contra de la mujer es uno de los principales objetivos de la conferencia que el Gobierno Municipal de La Piedad tiene con la presentación de la conferencia de este próximo viernes 3 de noviembre.

En dicho evento se presenta Sebastián Marroquín y el conductor de radio y televisión Facundo, mismo que se presentará en su ponencia no como el personaje que maneja desde años, sino como la persona de trabajo, de lucha, disciplina y éxito que ha tenido en sus proyectos televisivos y personales.

Los boletos para poder acceder a la conferencia que comenzará a las 10:00 de la mañana en el auditorio de las instalaciones de UNIVA ya se entregan en las oficinas del INJUP, Educación, Oficialía Mayor, Comunicación Social, así como en el ITLP y universidades y preparatorias, cabe destacar que el tema está dirigido para jóvenes de 17 años en adelante.

Con este tipo de eventos el Gobierno busca reducir y prevenir casos de violencia en el noviazgo, en el matrimonio y la familia, coadyuvando al mismo tiempo a que no existan desequilibrios emocionales y reducir también problemas conductuales del individuo que se pueden reflejar en la drogadicción.

Cabe destacar que las autoridades municipales continúan realizando labores con diferentes dependencias municipales en las que la meta es poder informar, asesorar, prevenir y reducir casos en los que las mujeres se vean víctimas de cualquier tipo de violencia en sus casas, áreas de trabajo u otro lugar.