TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

72 AÑOS DEL ANIVERSARIO DE LAS NACIONES UNIDADES

 

Alcalde del Municipio de La Piedad  acompañado de integrantes del Ayuntamiento, directores de áreas y autoridades escolares encabezaron el desfile conmemorativo de banderas que dio inicio en el jardín “Venustiano Carranza” frente al Parque Morelos.

Para este 24 de octubre del año en curso se celebraron 72 años de haberse fundado las Naciones Unidas, en donde representantes de 50 países se reunieron en San Francisco para realizar la conferencia sobre la Organización Internacional y en la que se redactó la Carta de las Naciones Unidas.

Para conmemorar dicha fecha internacional, en el municipio instituciones primarias de la localidad participaron en un desfile en el cual se mostraron varias de las banderas que representan las naciones que forman parte de la organización mundial.

Fueron 43 contingentes en los que alumnos de distintas instituciones públicas y privadas participaron portando la bandera o estandarte de alguno de los varios países que son parte del organismo.

Asimismo, el Gobierno Municipal hace un reconocimiento en general para toda la población, pues como suele ser característico de la ciudadanía, nuevamente el civismo mostrado durante la realización del desfile es digno de hacer mención.