TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

Entregan Apoyos a Migrantes en Retorno en Numarán

La Secretaría del Migrante en coordinación con la Dirección de Promoción Económica, realizó la entrega de diversos apoyos a Migrantes en Retorno en el municipio de Numarán.
Artículos para tienda de Abarrotes, Negocios de Comida, Carpintería y entrega de Ganado, fueron algunos de los proyectos que los beneficiados recibieron por parte de la Secretaría del migrante, que ha tenido como objetivo principal el motivar a la creación de nuevos emprendedores de negocios y de ésta manera seguir impulsando la economía de las familias numarenses.
Durante la entrega, el alcalde Daniel Zárate Estrada felicitó a los beneficiados, a quienes exhortó para seguir trabajando en la consolidación de cada uno de los proyectos que beneficiarán de manera directa a cada una de sus familias, mencionando además el compromiso existente con la sociedad.
La directora de área, L.A.E. Jessica Ojeda, mencionó que en esta ocasión fueron seis los beneficiados de diversas comunidades, a través del programa FAMI, teniendo como requisitos principales haber sido personas deportadas,presentando documentación oficial que acredite tal hecho en un tiempo menor a dos años.