INSTITUTO DE TRANSPARENCIA AVALA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

INSTITUTO DE TRANSPARENCIA AVALA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

 

El Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP) avaló de manera positiva la verificación que realizó al sitio oficial del Gobierno Municipal de La Piedad en el apartado de transparencia, otorgando un promedio del 92 por ciento en el cumplimiento.

Este resultado es en base a la instrucción expresa del Alcalde del municipio y como parte prioritaria de la política de un Gobierno Municipal honesto y eficiente en la administración de los recursos públicos.  

Con este resultado la actual administración es uno de los cinco entes públicos en todo el Estado que cuenta con una validación superior al 90 por ciento en el tema del cumplimiento de documentos realizados de manera óptima y alojados en el apartado de transparencia y acceso a la información pública disponible en su página oficial.

Cabe destacar que la última revisión que hizo el IMAIP fue el pasado lunes 9 de octubre en la ciudad capital del Estado, teniendo como folio de verificación el número 02771017.

Share This Post

Post Comment