TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

PURUANDIRENSES CON GRAN ENTUSIASMO PARTICIPARON EN LA CARRERA ROSA

Con gran entusiasmo los Puruandirenses Unidos Contra el Cáncer de Mama participan en la Carrera Rosa, en donde anticipado al arranque se les informó la importancia de auto explorarse y acudir a sus revisiones correspondiente, porque el cáncer se puede curar cuando se detecta a tiempo.

Ahí se contó con la asistencia de la Diputada Local por el Distrito de la Piedad Adriana Hernández Iñiguez, quien resaltó que “desde el inicio de esta administración yo les he venido reconociendo que ustedes han estado trabajando de manera unida todos, más allá de los partidos políticos y eso es lo que necesitamos todos, por eso estoy nuevamente aquí, porque sé que la gente de Puruándiro es gente de trabajo que les gusta participar”.

Además resaltó la Diputada que es importante concientizarnos hombres y mujeres, jóvenes, adultos mayores por eso se están realizando estas carrera, las cuales también están fomentando la unidad familiar “a mi me da mucho gusto ver niños, adultos, jóvenes, personas con discapacidad, papás, eso es la unión familiar y eso hay que seguirlo fomentando” puntualizó Adriana Hernández.

Por su parte a nombre de todos los Puruandirenses el Presidente Municipal Víctor Vázquez agradeció a la Diputada por tomar en cuenta a este Municipio, al igual la felicitó por ésta exitosa iniciativa que ha tomado no solo en esta localidad, sino en parte del Estado y eso habla del compromiso con los michoacanos, de manera muy especial con las mujeres.

En el mismo marco el edil reiteró que esta carrera “nos sirva para hacer conciencia para estar muy pendientes del cuidado de nuestra salud”.