TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ESTARÁ INVIDENTE EN ÁREA DE CONMUTADOR

El Alcalde, le dio el recibimiento a Ernesto Ramírez y le entregó los uniformes al nuevo encargado del área del conmutador, a quien expuso que para este Gobierno, la prioridad es brindar una atención de calidad a la ciudadanía, por tanto ponía toda su confianza en él, pues dijo estar seguro de que se desempeñará de manera excelente en su trabajo.

Ernesto Ramírez le indicó que sí el Presidente Municipal estaba comprometido con la ciudadanía, él se sentía doblemente obligado a cumplir a cabalidad con el cometido, por lo que daría lo mejor de él para realizar el trabajo, al mismo tiempo en que le agradeció la oportunidad de trabajar dentro del Ayuntamiento. Terminó diciendo “¡No les voy a fallar!”

El Presidente Municipal poniendo en práctica la política pública de inclusión, contrató dentro de su planta laboral al invidente Ernesto Ramírez Arévalo, para que colabore en el área del conmutador de las oficinas de gobierno, con este nuevo colaborador ya son 4 a quienes se han empleado en diferentes areas del Gobierno Municipal.

El nuevo integrante cuenta con certificación del Sistema Braille avanzado otorgado por el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI).