TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

IMPARTIRÁN TALLER DE CULTIVO EN HIDROPONIA

Con el fin de apoyar con un ingreso económico adicional a sus familias, el Gobierno Municipal a través de Promoción Económica y Pro H. Cultivos Urbanos impartirán un taller de cultivo en hidroponía para generar vecinos productores con negocio en casa.

El objetivo es que los interesados, puedan producir lechugas mediante un sistema de hidroponía (cultivo sin suelo) en un pequeño espacio de su vivienda.

El taller se iba a impartir  del 16 al 20, pero hubo un cambio de agenda y se espera fecha en próximos días en el Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga y tendrá un costo de 200 pesos con cupo limitado.

A través de esta capacitación, los interesados podrán adquirir conocimientos en temas de hidroponía, manejo de la solución nutritiva, fisiología de la planta, formas de prevenir plagas y enfermedades para obtener cultivos de calidad y orgánicos.

El taller será impartido por el ingeniero Erandi Ramírez González en horario de las 10:00 a las 16:00 horas. Para mayores informes acudir a la dirección de Promoción Económica.