TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

“PINCELADAS DE LUZ” EN LA ESCUELA DE ARTES

Este viernes 6 de octubre, la dirección de Cultura y la Escuela de Artes abrirá sus puertas para el montaje de la exposición “Pinceladas de luz” del fotógrafo Efraín Castro Pérez.

La inauguración de la exposición se tiene prevista a las 19:00 horas y la entrada será libre y estará abierta a todo público conocedor y amante del arte de la fotografía.

En total se exhibirán 150 fotografías que ha ido tomando a lo largo de su amplia carrera en esta ciudad, por lo que mostrará imágenes impactantes que retratan parte de su esencia como especialista en esta área.

Con estas actividades el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso con las políticas públicas relacionadas con la promoción de la cultura y las artes locales, que son expuestas para todo tipo de público.

Eventos como éste, la dirección de Cultura a través de la Escuela de Artes abre sus puertas a los artistas locales y regionales para que muestren a la población sus obras.

La exposición estará abierta a partir de esa fecha por lo que se invitó a la población a que asista y disfrute de las imágenes que serán exhibidas en esta muestra.