TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA CONSTRUCCIÓN DE TECHADO EN LA ESCUELA PRIMARIA DE LA COMUNIDAD DE SAN PEDRO

Con una inversión de más de 20 millones de pesos hasta esta fecha, el Presidente Municipal Víctor Vázquez continúa entregando mejoramiento de infraestructura educativa, compromiso que demostró en la entrega de la Construcción de Techo en área de impartición de educación física en la escuela primaria “Miguel hidalgo” de la comunidad de San Pedro.

“Está obra es de gran beneficio para sus hijos y para los habitantes de esta bonita comunidad de San pedro, con ello no van estar expuestos a las inclemencias del tiempo y que no ponga en riesgo la salud de los alumnos y docentes, por eso el ir atendiendo poco a poco esta necesidad que había en esta escuela y en muchas otras más”, señaló el Presidente Municipal en la inauguración.

En el mismo marco indicó que esta obra sea para bien, para que sea un espacio digo donde poder desarrollar sus habilidades y destrezas que son parte del desarrollo de los niños  a través de la impartición de educación física.

Además destacó el Edil que la intención del Gobierno Municipal es que “ustedes participen en las obras, aparte de estar pendientes de que las obras se realicen bien, que realicen una aportación, porque así van a tener un mayor cuidado de las cosas que son de ustedes” por eso los felicitó por su aportación de 25 mil pesos de un monto total de 458 mil pesos.

Asimismo les dijo Víctor Vázquez que ese esfuerzo que realizaron con la aportación va ser para la misma institución que tiene muchas necesidades, para programar más obras en beneficio de la misma.

Igualmente les hizo saber sobre su compromiso de hacerles una techumbre en su plaza principal de la comunidad en coordinación con los migrantes, en la cual están con la misma disposición y que seguramente se inicie la obra en la segunda quincena de noviembre.