TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

DONA CABILDO PREDIO A FAVOR DE EMERGENCIA RADIO AUXILIO VOLUNTARIO A.C.

El Alcalde a nombre del Ayuntamiento y de la población de La Piedad, agradeció a Radio Auxilio Voluntario por la labor y el servicio que ofrecen, pues dijo ellos han dado muestra de cómo se pueden hacer las cosas bien con la muestra que dieron al ser solidarios con la situación que se vivió en nuestro país.

Durante sesión de Cabildo en la que por unanimidad de votos los integrantes aprobaron el dictamen que presentó la Comisión de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio en relación a la solicitud que hizo el comandante Zeus Rueda Ríos, para la donación de un predio a favor de Emergencia Radio Auxilio Voluntario A.C.

El terreno se ubica en el rancho Los Moreno, en donde los integrantes de la corporación podrán hacer uso de él.

La autorización para la donación del terreno fue aplaudida y reconocida por el comandante Zeus Rueda Ríos e integrantes de la corporación quienes estuvieron presentes en la sesión de Ayuntamiento.

A decir del Síndico, la corporación con gran presencia en La Piedad, cuenta con más de 40 años de permanencia, durante los cuales han tenido que ir y venir de un lugar a otro por falta de un espacio para desarrollar la labor que realizan y de la cual, integrantes del Cabildo encabezadas por el Alcalde les reconocieron.

Más aún por la función social, que -expuso el munícipe-, realizan y que fue demostrada con la apertura del primer centro de acopio para ayudar a los damnificados por el sismo que impacto a estados como Oaxaca y que en la salida del tráiler con la ayuda, demostraron también su servicio en favor de quienes requieren de su apoyo, cuando en el trayecto ocurrió lo del sismo del 19 de septiembre en México e hicieron una escala para sumarse a las acciones de rescate y salvamento de una familia en la colonia Roma en la ciudad de México.

 “Es una pena que otros por su actuar, reciban el repudio de la gente. Ustedes tienen el respeto y siempre buscaremos la forma de ayudarlos ya sea institucionalmente o a título personal”, expresó el Síndico.

“Estoy agradecido con todos ustedes, porque esto (la donación del terreno), será algo en beneficio de la sociedad, porque tenemos muchos proyectos”: así finalizó el comandante Zeus Rueda.