TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

CONTINÚA EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A COMERCIANTES PARA QUE OBTENGAN SU TABLET

La dirección de Promoción Económica, mantiene abierto el programa de capacitación de actualización sobre el sistema de pagos en los establecimientos comerciales y les otorga una Tablet y dispositivo “Sr. Pago”, para que puedan acrecentar con ventas mediante la aceptación de pagos con tarjetas de crédito y débito.

El costo normal del curso y dispositivos es de casi 11 mil pesos, pero en aras de apoyar a los comerciantes, el Gobierno Municipal otorga un descuento de un 90%, quedando en tan sólo mil 103 de los cuales el Alcalde proporciona un apoyo de 700 pesos y el comerciante sólo pagaría 400 pesos

Por tanto, el Gobierno Municipal, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y el Centro de Innovación y Competitividad (CINCOM) a través de la dirección de Promoción Económica, invitan a todos los comerciantes y representantes del sector servicios, para solicitar su participación en el programa de capacitación Tablet y dispositivo Sr. Pago con Ganamás, para poder recibir pagos con cargo a tarjetas de crédito en sus negocios y así poder acrecentar sus ventas.

Los interesados deberán presentarse en la dirección de Promoción Económica y presentar lo siguiente:

– Constancia de situación fiscal

– Opinión de cumplimiento favorable

– Copia de la credencial de elector del propietario

– Copia de la CURP

– Copia de ambos lados del recibo de luz reciente

– Correo electrónico

– Teléfono

– Hacer un único pago por 400 pesos.

La capacitación corre a cargo del personal del Centro de Innovación y Competitividad (CINCOM) La Piedad y los módulos que imparte son; el de inventarios; operaciones contables y finanzas; atención a clientes y ventas; análisis del micro mercado y capacidad de endeudamiento financiero.

Para mayores informes, los interesados podrán llamar a los teléfonos 352 522 78 56, 352 522 00 07 y 352 522 23 50.