TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

CON RESULTADOS FAVORABLES FESTIVAL PARA APOYAR A DAMNIFICADOS POR EL SISMO

“Los piedadenses unidos por México” fue el slogan que se utilizó en el maratón de actividades artísticas, culturales, musicales y deportivas que se organizaron y se presentaron en el Teatro del Pueblo el pasado domingo a fin de continuar recabando víveres para apoyar a los damnificados por el sismo.

Autoridades municipales, sociedad civil y varias empresas públicas y privadas de la localidad se unieron a la causa y desde las 9:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas estuvieron presentando diversidad de actividades para el disfrute de los asistentes.

El Alcalde de La Piedad, durante su asistencia al evento agradeció la cooperación, participación y la solidaridad que toda la población ha mostrado para poder apoyar a quienes se vieron afectados por el sismo.

El Club Rotario de La Piedad, la radiodifusora y otras instancias participaron durante todo el día para acopiar productos alimenticios no perecederos y que en otro viaje sean entregados a los pobladores de las zonas afectadas.

Caber mencionar que muchos de los alimentos que previamente se recaudaron y conjuntaron todos en el DIF, el camión de carga que salió el sábado 23  al Estado de Morelos arribó y pudo entregar todo lo que los piedadenses aportaron.