TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

LOS PIEDADENSES “UNIDOS POR MEXICO”

El presidente municipal y funcionarios locales abanderaron esta mañana el segundo tráiler de ayuda que sale de La Piedad a llevar muestras de apoyo a nuestros hermanos damnificados por los sismos que azotaron al país.

En esta ocasión el tráiler de ayuda se dirige a Cuernavaca Morelos, siguiendo los protocolos del Sistema Nacional de Protección Civil.

En el tráiler fue custodiado por autoridades de seguridad pública e iba encabezado por personal del DIF Municipal con la finalidad de asegurar que la ayuda humanitaria de los piedadenses llegue a quienes va dirigida.

Los apoyos fueron segmentados por personal del DIF y dirigidos por su presidenta, la señora Ma. Socorro Leon,  así colocaron por partes los medicamentos, productos alimentarios, ropa y herramientas que fueron recolectadas por el DIF en comunidades rurales como Los Guajes, Paredones, Ticuitaco, Rio Grande, El Fuerte, San Juan del Fuerte, Los Ayala y muchas de colonias en la localidad, así como farmacias y una tienda de autoservicio quien proporcionó las cajas.

En el banderazo de salida además del alcalde estuvo también la directora del DIF, Judith Cabrera Saldaña, el secretario del Ayuntamiento.