TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

LA PIEDAD UNIDA PARA APOYAR A LOS DAMNIFICADOS POR EL SISMO OCURRIDO EN MÉXICO

Con el fin de lograr reunir una mayor cantidad de ayuda para los damnificados por el sismo de este 19 de septiembre en México, el Gobierno Municipal con el apoyo de cantantes y deportistas locales, realizarán un evento de recaudación que tendrá una duración de 12 horas en el Teatro del Pueblo.

El evento artístico-deportivo, se llevará a cabo este domingo a partir de las 09:00 horas e iniciará con un programa de mega-baile en la Plaza Principal en donde se pedirá la participación de los maestros de baile de zumba, cumbia y otros géneros modernos para que colaboren, durante el cual se invitará a la población a que realice una donación de materiales de curación en pro de nuestros hermanos.

De las 11:00 a las 12:00 horas habrá una banda de música que estaba contemplada dentro del bando de fiestas patrias y de las 12:00 a las 19:00 horas se contará con la participación de Martín Magdaleno, ya que a las 19:00 horas se realizará una presentación de gimnasia olímpica y el cierre de la noche la hará también Martín Magdaleno.

Por lo que se hizo una extensa invitación a toda la población para que asista y ayude a nuestros hermanos que hoy se encuentran en desgracia.

Dentro de los materiales de curación que pedirán a la población se encuentra:

Herramientas de rescate tales como: Carretillas, Picos, Guantes, Palas. Linternas

Medicinas urgentes: Adrenalina ampolletas de 1mg, Atropina de 1mg, Salbutamol spray, Analgésicos en general, Rivotril o Tafil, Bromuro de Ipratropio solución

Otros artículos necesarios: Guantes desechables, Gasas, Punzón N. 18, 14, 16, 20, 22, Suero oral, Llaves de 3 vías, Jeringas de 5ml, 10ml, Cubre bocas, Agua oxigenada, Guantes quirúrgicos, Cepillos quirúrgicos, Tela adhesiva, Micropore, Bultos quirúrgicos, Tela adhesiva, Solución Hartmann, Solución fisiológica de 500.