TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

POLICÍAS MUNICIPALES DE LA PIEDAD PORTARÁN NUEVO UNIFORME

Con una inversión de 2 millones 676 mil 600 pesos, el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, entregó uniformes a policías municipales, así como chalecos balísticos nivel III-A, ya rotulados. Los recursos fueron aportados con apoyos obtenidos del programa de Fortalecimiento de Seguridad (FORTASEG).

En total entregó 370 botas, 185 chamarras, 50 fornituras, 50 candados de mano metálico (esposas), 370 camisolas comando, 370 pantalón policial comando, 370 gorras beisbolera, 185 playeras tipo polo, así como 30 chalecos balísticos nivel III-A, ya rotulados.

Cabe destacar que las prendas de vestir, fueron seleccionadas de acuerdo a las reglas establecidas y tanto las chamarras, pantalones, camisolas y las gorras cuentan con telas que repelen al agua.

El acto de entrega oficial de los uniformes se realizó en uno de los pasillos de la Presidencia Municipal, en donde se contó a su vez con la presencia del director de Seguridad Pública, Alfredo Lucio Ríos Chávez; el Oficial Mayor, Benjamín Bañales y el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez; ahí el Alcalde dijo que una de las instrucciones al personal encargado de hacer las compras, el no escatimar en adquirir herramientas de trabajo y uniformes de calidad, por lo que en caso de ver alguna irregularidad en cuanto a ello, la hicieran de su conocimiento.

Solicitó a su vez, ser recíprocos con los esfuerzos que la administración municipal hace para proporcionarles lo necesario para que realicen su trabajo, respondiendo con mayor seguridad para los ciudadanos.