TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

RECONOCERÁ AYUNTAMIENTO TRAYECTORIA DE 35 MAESTROS QUE SERÁN JUBILADOS

 

Por primera vez, el Gobierno Municipal de La Piedad reconocerá la trayectoria de 35 maestros de todos los niveles educativos que van a ser jubilados por más de 30 años de servicio a favor de la educación.

 

La entrega de los reconocimientos se llevará a cabo este próximo sábado 19 de agosto e iniciará con una celebración eucarística que se realizará al medio día en agradecimiento por toda una vida dedicada a la educación de la niñez y la juventud.

 

Posteriormente se realizará el acto protocolario que será a las 14:00 horas en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), en donde autoridades municipales otorgarán las distinciones a los recién jubilados.

 

Al término del evento, se desarrollará un acto en donde se procederá a quemar de manera simbólica los títulos profesionales de los docentes jubilados, en señal del término de un periodo que duró más de 30 años durante los cuales dedicaron su vida a la enseñanza de la niñez y la juventud piedadense y marcará el inicio de un nuevo periodo en el que ahora brindarán su experiencia para apoyar en las labores a favor de la comunidad.