TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SE TRABAJA EN LA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios deportivos de este municipio y en atención a lo encomendado por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, de promover el deporte y la activación física entre la sociedad, se ha comenzado a rehabilitar la cancha de fútbol de la unidad “Humberto Romero Pérez”.

Las mejoras obedecen a que debido al uso constante que hacen los deportistas de dicho espacio, algunas zonas de la cancha ya no tenían pasto por lo que se emprendieron las acciones necesarias por parte de la Dirección de Deportes para resarcir los daños.

Dichas acciones se iniciaron este martes por parte del personal del Gobierno Municipal encargado de dar mantenimiento a las unidades deportivas, en el lugar a mejorar se realizó la limpieza del terreno y el aplanado necesario para poder colocar el pasto nuevo.

Se espera que estas acciones estén finalizadas en tres semanas aproximadamente debido que el pasto necesita un tiempo específico para poder adaptarse al nuevo suelo.

De igual manera se invita a la población en general que suele acudir a esta unidad a realizar su activación física para que colabore y respete el área que se está mejorando, así mismo que sigan las indicaciones de los encargados de esta zona para que se pueda tener un resultado óptimo para su propio beneficio y posteriormente puedan disfrutar de dicho espacio.