TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

MESA DIRECTIVA DEL CLUB ROTARIO LA PIEDAD HACE CAMBIOS

Se dio la toma de protesta y cambio de botones de la nueva mesa directiva del Club Rotario La Piedad, en donde se nombró a Oscar González Rodríguez como presidente en sustitución del notario, Alejandro Tinoco Álvarez quien concluyó con su periodo de trabajo.

 La toma de protesta y cambio de botones se llevó a cabo en la sala de prensa de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), en donde se contó a su vez con la presencia del Gobernador del distrito 4140 del Club Rotario, Ubaldo Lara Madrigal; invitados de los socios presentes y la directora del plantel, Natalia Alejandra Salinas Bravo.

 Durante el acto, el notario Alejandro Tinoco Álvarez rindió un informe de las actividades realizadas durante los periodos que le tocó encabezar a este club en La Piedad, a través de los cuales se aumentaron las actividades rotarias en el municipio desde que se hizo el cambio de botones en el 2015.

 Dio cuenta de los avances logrados a través de la implementación de diversos programas que realiza el Club Rotario en La Piedad, como es la recolección de dinero para los programas de ayuda que realizan y los logros como el de la nomenclatura aprobada por el Cabildo para que una calle en La Piedad lleve el nombre de Rotarismo y Dr. Carlos Canceco.

 El Gobernador del Distrito 4140, reconoció el trabajo realizado por la mesa directiva saliente y deseó éxito a los nuevos integrantes del mismo club como son; Oscar González Rodríguez quien fue nombrado presidente del Club Rotario; secretario, Alejandro Ticono Álvarez; tesorera, Verónica Jiménez León; Vicente Quintana; Natalia Alejandra Salinas y como socios honorarios, al síndico Nicolás Hermosillo García y Marco Antonio Rodríguez Macías, director de Educación, entre otros.

 Ubaldo Lara Madrigal indicó que el reto para la nueva mesa directiva es sin lugar a dudas, no dejar que ningún piedadense pase hambre, frío, o que los niños alcances sus vacunas, que las mujeres tengan una atención médica en la que puedan prevenir enfermedades como el cáncer de mama que es la principal causa de muerte y trabajar por beneficios de la población.