TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

VÍCTOR VÁZQUEZ REALIZA LA SEGUNDA ENTREGA DE TINACOS DE 1100 LITROS

Presidente Municipal Víctor Vázquez sigue entregando resultados a la ciudadanía, buscando alternativas para satisfacer las necesidades de la población más vulnerable, es por ello que realizó la segunda entrega de 40 tinacos de 1100 litros.

“En un Ayuntamiento, lamentablemente los recursos no son suficientes para poder satisfacer todas las necesidades que hay en la población, sin embargo tenemos que buscar alternativas para que puedan solucionar su problema y tengan algún beneficio o apoyo. Esta administración se ha caracterizado por apoyar muy fuertemente a la gente que más lo necesita, a las personas más necesitadas, con el objetivo de combatir el rezago social” resaltó Víctor Vázquez.

Ante dicha afirmación indicó que hasta este momento van más de 2 mil acciones de vivienda (cuartos, baños y cocina) que no se les cobra ni un peso aoa beneficiados, cuando antes en la historia del municipio nunca se había visto tal cantidad de acciones. Señaló que  esto es algo muy significativo para la población porque sin duda viene a contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, que es una prioridad para este gobierno, ya que hay gente que no tenían en donde pasar las inclemencias del tiempo, y hoy ya tienen un cuartito.

En el mismo marco resaltó el Presidente Municipal que “en este caso se está apoyando un poquito con estos tinacos, en el mercado está cada tinaco de este volumen en  mil 900 pesos y aquí se los estamos entregando en mil 300 pesos, de los cuales se contribuye con un apoyo de 600 pesos.

Ahí destacó el alcalde que  no es igual hablar de esta marca que es la de mayor prestigio, con mayor calidad, que de una marca que no está ni en el mercado, es por ello que nosotros, les entregamos tinacos de calidad. Porque enfatizó que para la administración es muy importante siempre hablar con la verdad “nunca esperen un engaño”.