TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

EL GOBIERNO MUNICIPAL FESTEJA EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL EN PURUÁNDIRO 

Presidente Municipal Víctor Vázquez comprometido de forma permanente con el servicio a la ciudadanía, reconoce la labor de los empleados municipales hoy por su día, por el compromiso y entrega hacia dicho servicio. Es por ello que se realizaron diversas actividades, como fue; encuentros deportivos, convivencia social y entrega de trofeos a los equipos que sobresalieron en las diferentes disciplinas deportivas.

Cabe destacar que a pesar de festejar el día, trabajaron las diversas áreas que operan en el servicio cotidiano como es el servicio de agua potable, recolección de basura, entre otros.

En dicho marco Víctor Vázquez exhortó a los empleados municipales a dar un mayor esfuerzo para poder satisfacer las necesidades de la ciudadanía, además enfatizó que “reconozco que se han puesto la playera del Municipio de Puruándiro. En todos los rubros creo que somos un municipio que ha estado destacando, mismo que se caracteriza por sus trabajadores, que cuentan con valores, como la honestidad, la vocación de servicio, pero algo muy importante: capacidad para poder atender los problemas de nuestros patrones que es la ciudadanía”.

Ahí mismo enfatizó el Edil que les reconoce en este día del empleado municipal, por seguir trabajando con esa misma intensidad, con esas mismas ganas de trabajar, de dar lo mejor de sí por las familias, por la sociedad, por Puruándiro que estaba tan lastimado en años anteriores a esta administración.

Les recordó que aparte de tener un trabajo, son servidores públicos porque tienen que hacer las cosas con pasión, con amor y siempre entregados a nuestros semejantes.