TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

TODO LISTO PARA LA REALIZACIÓN DEL SEGUNDO FESTIVAL DE LA JUVENTUD LA PIEDAD 2017

 

Con el fin de involucrar e integrar a los jóvenes con diversas actividades destinadas a este sector de la población, el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) tiene todo listo para la realización del Segundo Festival de la Juventud 2017.

 Evento a través del cual se realizarán varias actividades en las cuales se busca la participación, reconocimiento y recreación de este grupo de la población. De acuerdo al programa que se tienen establecido las actividades comienzan este jueves 10 de agosto con la final del torneo de fútbol rápido “Mi Barrio”, que se desarrollará en la cancha del Centro Comunitario del fraccionamiento Delta a las 17:00 horas.

 Para el viernes 11 de agosto, se llevará a cabo la entrega del premio al Mérito Juvenil que otorga el Gobierno Municipal a aquellos jóvenes que hayan destacado en algún rubro en específico. El acto protocolario en el que se otorgará la presea será en la Escuela de Artes a partir de las 18:00 horas.

 Para el sábado 12 de agosto concluirán las actividades con una ruta ciclista que partirá de la Plaza Principal a partir de las 08:00 horas y que recorrerá las principales calles de la zona centro.

 El mismos sábado pero a partir de las 16:00 horas, se desarrollará un festival dirigido a los jóvenes el cual iniciará con la presentación de un cantante rapero; una exhibición de BMX compuesto por ciclistas malabaristas y concluirá con un grupo de rock. Actividades a las cuales se hace una cordial invitación a la población interesada para que acuda, participe y se divierta.