TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

32 AÑOS SIN AGUA POTABLE TENIAN LOS HABITANTES DE UNA CALLE DE LA COMUNIDAD DE EMILIANO ZAPATA

“Para nosotros es muy importante llevar los servicios básicos a la gente, a lo mejor son obras que no se ven a simple vista, pero si muy necesarios para que las personas tengan una mejor calidad de vida, aparte de que el agua potable es un derecho humano. Es por ello que el Municipio tiene la obligación de proveer ese servicio, por eso buscamos alternativas para poderlas llevar el agua potable hasta sus hogares” resaltó Víctor Vázquez Presidente Municipal en la inauguración de la ampliación de red de agua potable en la calle por el arroyo de la comunidad de Emiliano Zapata.

Además hizo entrega de otra ampliación de red de agua potable frente al jardín de niños y ampliación de red de drenaje sanitario en dicha comunidad. En donde externó a los asistentes que “estamos muy contentos y satisfechos por traer estas obras, ustedes nos las solicitaron como prioridad y ahora estamos muy contentos de cumplir con este compromiso que habíamos adquirido”.

En el mismo marco enfatizó que es muy satisfactorio el poder escuchar todos los testimonios de cada uno de los beneficiados que comentan lo importante que son estos servicios que anteriormente no tenían.

Asimismo realizo la supervisión de la construcción de 20 baños sanitarios con biodigestor y la construcción de losa de alcantarilla en la calle La Tinaja de la misma comunidad. Ahí la señora María de la Luz Aguilar Contreras externó que “de primero no me la creía que me iban a realizar mi baño, pero ya cuando comenzaron a construirlo, ya me la tome más enserio. Yo le agradezco mucho Presidente Víctor Vázquez pues yo nunca había tenido un apoyo y ahora sí está viendo por esta comunidad”.