TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SE BENEFICIAN 60 PRODUCTORES PURUANDIRENSES CON EL PROGRAMA PIMAF

60 productores de nuestro municipio salieron beneficiados con el programa PIMAF(Programa de Incentivos para Productores de Maíz Y Frijol) con 51 toneladas de fertilizante químico (Sulfato de amonio) y un paquete tecnológico que consiste en fertilizante orgánico, insecticidas y micro enraizantes para las plantas.

“El Presidente Municipal Víctor Vázquez está muy comprometido con el campo y ha estado pendiente de cada una de las necesidades del campo, es por ello que a través de mi persona agradece el presiente al delegado de la SAGARPA en el Estado de MichoacánIng. Jaime Rodríguez López por la buena disposición que tiene para el municipio ya que en esta ocasión se beneficiaron a los productoresde Puruándiro”, señaló el director de Desarrollo Rural Juan Pérez Negrete.

Asimismo enfatizó que Víctor Vázquez refrenda su compromiso y seguirá  trabajando en beneficio de los productores, buscando siempre alternativas para el campo. Cabe destacar que la entrega se realizó en la colonia Lomas de la Laguna.