TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ENTREGA MUNICIPIO VALES PARA EL PAGO DE APOYOS QUE DARÁ DEL PROGRAMA “MEJORA TU VIVIENDA”

 

La dirección de Desarrollo Social, lleva a cabo la entrega de vales para el pago de los apoyos del programa “Mejora tu vivienda”, los cuales se otorgarán la semana próxima.

En esta primera etapa del programa, se repartieron los recibos de pago de los apoyos únicamente para la modalidad de termosolar y láminas de fibrocemento, los cuales serán entregados por autoridades municipales el 27 de julio a partir de las 09:30 horas en la bodega que se ubica por la avenida Sóstenes Rocha.

El proceso de entrega de vales se dio a partir del pasado miércoles 19 y se hizo para las personas que serán beneficiadas de las comunidades rurales en las instalaciones de la dirección de Desarrollo Social. Ahí acudieron los habitantes de las colonias pertenecientes a este municipio.

Las familias beneficiadas habrán de realizar el pago correspondiente al apoyo en las cajas receptoras que se ubican en la parte baja de la Presidencia Municipal, a partir de la entrega de los vales hasta antes de la repartición de este primer paquete de componentes para la vivienda.

Cabe aclarar que habrá varias entregas de apoyos, por lo que en esta ocasión los vales que se otorgaron fueron exclusivamente para aquellas personas a quienes previamente se les llamó telefónicamente para informarles que fueron aprobados.

El programa incluye también la entrega de apoyos para la construcción de piso, techo y muros, entre otros que se otorgará en otra etapa a la cual se llamará a los beneficiados con anticipación, por lo que se pide a las personas que hicieron trámites estar pendientes en los teléfonos que proporcionaron cuando hicieron la solicitud.