VÍCTOR VÁZQUEZ CLAUSURA CICLO ESCOLAR DE LA PREPARATORIA GUSTAVO DÍAZ ORDAZ

VÍCTOR VÁZQUEZ CLAUSURA CICLO ESCOLAR DE LA PREPARATORIA GUSTAVO DÍAZ ORDAZ

“Es para mí un honor poder clausurar este ciclo escolar, primero quiero reconocer a esta mi alma mater, orgullosamente cruce la preparatoria Lic. Gustavo Díaz Ordaz, de la cual me siento muy orgulloso, de sus maestros por sus enseñanzas y de manera muy especial a nuestro maestro José Luis Robledo Ávalos”, externó el Presidente Municipal en clausura y graduación de la generación 2014 -2017 de dicha preparatoria.

Además enfatizó a los alumnos “es muy importante hacer un reconocimiento a sus padres, a quienes gracias a todo su esfuerzo y sacrificio, hoy tienen esta oportunidad de concluir su estudio en esta preparatoria”.

Al igual reconoció a la institución, a los maestros, al personal administrativo, ya que hoy dan una generación más a la sociedad gente preparada con herramientas para enfrentar cualquier objetivo que se propongan.

En el mismo marco el edil indicó que “se de esas alegrías, tristezas, de esos momentos tan especiales que vivieron juntos en las aulas. Como no recordar el día de la piedra, el día del Inter PREFECOS, en donde se realizan encuentros académicos y deportivos. Algo también que ha marco a la prepa, los premios GDO. Cosas que nunca se olvidad, que siempre quedan en nuestras mentes y corazones”.

Es por ello que felicitó a los egresamos por haber terminado una etapa más en su vida, y los exhortó a seguir preparándose para continuar subiendo peldaños que los llevan a la cima del éxito educativo , para que sean hombres y mujeres libres.

Igualmente les compartió una anécdota de cuando salió de la preparatoria y que ya estaba en la universidad, regreso un día lunes a la institución y vio a los alumnos con el uniforme y al verlos, se lleno de nostalgia, ahí les enfatizó “ustedes serán testigo de lo que digo y es por el amor a la institución”.

Asimismo puntualizó Víctor Vázquez que está institución se ha creado en base de esfuerzo, sacrificio, solidaridad, generosidad y prueba de ello es en estas aulas en donde acaban de cumplir con esta etapa. “ lo que les quiero decir que en la vida siempre hay obstáculos, luchen con todas sus fuerzas, con todo su entusiasmo por sus metas y objetivos” finalizó.

 

Share This Post

Post Comment