TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

TIENE AVANCES CONSIDERABLES SEGUNDA ETAPA DE LA SÓSTENES ROCHA

En atención a la instrucción para que los trabajos se hagan a la brevedad posible y en favor de más del 20 por ciento de la población del municipio que habita en la colonia Ciudad del Sol, el personal de Obras Públicas avanza en las labores de la Sóstenes Rocha.

Desde el inicio de las labores en la segunda etapa del mejoramiento vial que se realiza en la referida rúa, tiene un  avance del 65 por ciento por lo que en un corto plazo estarán favoreciendo a la ciudadanía en general que por ahí transita.

En dichas acciones de favorecimiento social las autoridades municipales han destinado en colaboración con PEMEX más de 2 millones 187 mil pesos, los cuales son utilizado para que más de 8 mil 592 metros cuadrados sean rehabilitados con asfalto.

Cabe destacar el reconocimiento a las labores que la cuadrilla del personal asignado a este mejoramiento vial está realizando, pues esto es muestra clara de la excelente relación laboral que existe entre los empleados municipales de confianza, eventuales y sindicalizados.