TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

LA ESCUELA DE ARTES DE LA PIEDAD INVITA A LOS CURSOS DE VERANO

Con el objetivo de ofrecer alternativas de aprendizaje en los niños del municipio de La Piedad, ya se trabaja en la organización y planeación de acciones para efectuarse durante el tiempo de vacaciones de verano en la Escuela de Artes de la ciudad.

La encomienda es que se genere un plan de trabajo para que durante las vacaciones que se avecinan los niños y jóvenes que dejan de ir a la escuela, puedan acudir a un espacio donde su formación personal continué.

En respuesta y en atención a lo dispuesto se tienen programadas actividades de crecimiento personal a llevarse a cabo en las instalaciones de la Escuela de Artes.

El responsable de la dependencia antes referida y de la difusión y promoción del arte en nuestra ciudad Francisco Ríos Corona, dijo que se tienen preparadas diversidad de actividades que iniciarán a partir del próximo 17 de julio y a donde los niños con edad de seis años podrán acudir.

La invitación se extiende se hace de manera general y quienes tengan dudas al respecto del curso que se llevará a cabo pueden comunicarse al teléfono 52 2 65 80 o si lo desean visitar las instalaciones de la dependencia y pedir mayores informes.