TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ADQUIERE GOBIERNO GRÚA PARA MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS

Ricardo García Cázares comentó que desde hace más de 12 años ninguna administración había proporcionado implementos y herramientas adecuadas.

Un mejor y oportuno servicio de atención a la población en el área de alumbrado público es el objetivo de la adquisición de esta grúa, Estrada Medina, comentó que con esta se logra eliminar la práctica de arrendamiento que desde hace mucho tiempo se hacía, por lo que ahora se tendrá un ahorro considerable por este concepto, pero sobre todo un mejor servicio.

La nueva unidad con la que a partir de este momento cuenta la Dirección de Servicios Públicos se compró en base a la valoración de las características que se requieren en los trabajos efectuados y siempre anteponiendo una responsabilidad financiera en cuanto a la inversión que se haría, siendo ésta superior a los 690 mil pesos.

Es de mencionar que el equipo cuenta con tres motores, dos de gasolina que sirven para operar el vehículo, el otro independiente para hacer funcionar la grúa y uno más eléctrico que sirve de emergencia para bajar la canastilla en caso de que el combustible se termine o que el motor externo falle.

Ahí mismo Ricardo García Cázares, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) agradeció en la persona del Presidente la disposición que siempre ha tenido para ofrecer las herramientas adecuadas para que los empleados puedan laborar en mejores condiciones.

De igual manera García Cázares comentó que desde hace más de 12 años ninguna administración había proporcionado implementos y herramientas adecuadas para que los empleados desarrollaran mejor sus labores, situación que también reconoció de la actual administración que dirige Estrada Medina.

Es de subrayar que con el equipo que hora se tiene, el personal de Alumbrado Público, que se encuentra capacitado, certificado por la CFE y debidamente uniformado con prendas adecuadas paras sus labores atenderá de manera oportuna las solicitudes que la ciudadanía requiera.