INICIARÁ EL SIGUIENTE PERIODO DE ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES

INICIARÁ EL SIGUIENTE PERIODO DE ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES

La entrega oficial ahora será en la escuela “Constitución de 1857” de la comunidad de Los Guajes.

 

Las becas municipales correspondientes al periodo de abril-junio 2017, serán entregadas a partir de este lunes 26, de acuerdo a la programación publicada en los estrados de la Presidencia Municipal y la dirección de Educación.

 El acto oficial con el que dará comienzo la entrega de los apoyos, se llevará a cabo en esta ocasión en la escuela primaria “Constitución de 1857” en la comunidad de Los Guajes, a donde autoridades municipales irán a repartir los estímulos a la educación de los niños a partir de las 09:30 horas.

 Al mismo tiempo, se iniciará con la entrega de los apoyos al resto de los alumnos de las escuelas que son beneficiadas y se realizarán en la dirección de Educación, en donde el horario de atención será de las 09:00 a las 13:00 horas.

 La entrega de los apoyos se dará con base a la programación previamente publicada por el Gobierno Municipal y ya es pública para todos los interesados.

 Los días 26 al 28 se otorgarán las becas a los alumnos de las escuelas Primarias; el 29 de junio se entregarán a los alumnos de Secundaria y el 30 del mismo mes, a los estudiantes de Preparatoria, Universidad, así como a los alumnos con beca de excelencia educativa en todos sus niveles.

 Por lo que se recomienda a los padres de familia y alumnos beneficiados, acudir en tiempo y forma con la respectiva credencial que los acredita como miembro del programa de apoyo del cual este año el gobierno que preside Juan Manuel Estrada Medina destinó 10.3 millones de pesos con los cuales se amplió el número de becados.

Share This Post

Post Comment