TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SE PREPARA EL DIF LA PIEDAD PARA LOS CURSOS DE VERANO 2017

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se prepara para el inicio de los cursos de verano 2017, que en esta ocasión serán del 17 de julio al 4 de agosto de este año.

Por tal motivo, la presidenta de la dependencia social, Ma. Socorro León y la directora de la instancia de gobierno llevan a cabo la realización del programa de trabajo que se desarrollará durante los días en los que se realice el curso.

Se informó que el cupo máximo será de hasta 150 niños con el fin de poder brindarles toda la atención a los menores. El año pasado fueron 110 los que se inscribieron en las diversas áreas en las que se trabajó.

En esta ocasión seguirán los cursos en manualidades, regularización, deportes, psicomotricidad entre otros, los cuales en esta ocasión también se realizarán.

Por lo que invitó a los padres de familia a estar pendientes de las fechas de inscripción ya que estás comenzarán a partir del 26 de junio en las instalaciones del DIF Municipal. El costo de inscripción que incluye el material es de 330 pesos por cada niño y si asisten hermanos el costo será de 300 pesos de cada uno.