TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

CON RESULTADOS CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE MALEZA Y BASURA EN TERRENOS BALDÍOS

El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Coordinación de Ecología, ha realizado con gran éxito la campaña de rehabilitación y limpieza de maleza y basura en terrenos y lotes baldíos, así como áreas verdes en 19 comunidades rurales.

Aunado a la campaña de limpieza se ha apoyado con la poda estética de árboles en las mismas comunidades que son; Los Melgoza, Río Grande, Cuitzillo, Los Guajes, Jauja, Paredones, Cuatro Milpas, Paseo El Salto, Taquiscuareo, Los Ayala, El Fuerte, San Juan, Cujuarato, El Algodonal, Tanque de Peña, Zaragoza, Ojo de Agua de Serrato, Cerro Grande y Ticuítaco.

Durante su estancia en estas comunidades personal del área de Ecología, ha convocado a los habitantes para que se unan a esta campaña de limpieza en terrenos y lotes baldíos que se llevó a cabo en conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental.

Asimismo, se hizo un llamado a la población para cuidar y proteger las áreas verdes, ya que son para beneficio de toda la población.

Con lo anterior, el Gobierno Municipal encabezado por Juan Manuel Estrada Medina hace patente su interés por contribuir con el medio ambiente en pro de la población.