TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

PROMUEVEN AUTORIDADES CARRERA CONTRA LAS ADICCIONES

 

Se invita a la población a participar en la Carrera contra las adicciones que se llevará a cabo este domingo 25.

 La cita es en la Plaza Principal a partir de las 07:30 horas, en donde se realizará un calentamiento general. De ahí iniciarán el recorrido que incluye un promedio de 6 kilómetros que van desde el Centro Histórico por la calle Hidalgo, bulevar “Adolfo López Mateos” hasta llegar a la Unidad Bicentenario y de regreso a la meta inicial.

 La convocatoria está por salir al público y estará dirigida a la población de todas las edades que desee participar y contribuir  en favor de una vida sana y sin adicciones.

 Las inscripciones son gratuitas y se llevarán a cabo en las direcciones de Deportes y Recreación; Instituto de la Juventud Piedadense, así como en el Centro de Integración Juvenil (CIJ).

 Para los ganadores se informó que habrá regalos y muchas sorpresas, además de que a todos los participantes se les otorgará un kit que incluye una playera, un número oficial e hidratación durante el trayecto, el cual estará apoyado por personal de las corporaciones de auxilio en la localidad. Al término de la carrera, autoridades municipales darán un mensaje alusivo en el Teatro del Pueblo.