Morelia, Michoacán a 16 de junio de 2017.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Social en la Cámara de Diputados Federal, Víctor Silva Tejeda, destacó el gran apoyo que otorga el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al estado, y con especial atención a los sectores más vulnerables de la sociedad; durante la entrega de apoyos “65 y más” por parte de SEDESOL.
Afirmó que este programa incorpora a un importante número de michoacanos y los recursos son dirigidos de manera directa para cumplir su objetivo.
El legislador federal explicó que desde hace tres años el mencionado programa tenía por nombre “70 y más”, pero Enrique Peña Nieto tomó la decisión de que cambiara de nombre para inyectar más recursos y para poder tener más beneficiarios, lo cual dio la oportunidad a que en Michoacán se incorporaran más de 160 mil nuevos derechohabientes.
En compañía del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y del Delegado de SEDESOL, Gerónimo Color Gasca, el legislador federal resaltó la gran coordinación que existe entre diferentes niveles de gobierno, lo cual manda buen mensaje a los ciudadanos y permite cumplir con objetivos comunes en el beneficio de la entidad.
“Estaremos pendientes desde el Congreso de la Unión para que estos programas puedan tener una cobertura mayor, sean eficaces y lleguen a quien verdaderamente lo necesita”, apuntó.
Más historias
NATALICIO DE JOSE MARIA MORELOS Y PAVON
DIA PARA LA PREVENCION DEL EMBARAZO NO PLANIFICADO EN ADOLESCENTES
SIMULACRO NACIONAL 2024 EN EL CONGRESO