TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

EL LUNES INICIARÁN LA SEGUNDA ETAPA DE REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA SÓSTENES ROCHA

 

A partir de este lunes 19, iniciará los trabajos de rehabilitación de la segunda etapa de avenida Sóstenes Rocha en el tramo que comprende de la Escuela Secundaria Técnica No. 140 a la avenida Casto Saldaña.

 

Se trata de una obra directa del Gobierno Municipal con la donación de asfalto por parte de PEMEX.

 

La inversión que se aplicará será de un millón 886 mil 075 pesos, de los cuales el gobierno municipal recibirá en especie la donación de asfalto de PEMEX y el resto será aportación directa de la administración Municipal.

 

Por tal motivo, a partir del lunes a las 10:00 horas se prevé cerrar una parte de la circulación por la avenida Sóstenes Rocha, para dar comienzo con los trabajos.

 

A decir del director de obras públicas, Rafael Ramírez Lemus el inicio se hará en los dos carriles del lado derecho es decir del centro a cd. Del Sol, para mantener la fluidez por el lado izquierdo de la misma avenida y permitir con ello la libre circulación de quienes habitan por esta área.

 

La rehabilitación comprende un tramo de 600 metros lineales por un ancho de 16 metros, en los cuales se llevarán dos meses de trabajo que consistirá en el retiro de la carpeta existente, riego de impregnación, colocación de carpeta de asfalto y riego de sello, para que cuente con la misma calidad del primer tramo que ya está reparado.