TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

TODO LISTO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA CONFERENCIA MAGISTRAL “NO TIRES LA TOALLA”

Será dictada por José Guillermo Salas Tonella, socio director de educación continua y entrenamiento de Trust Group y estará dirigida a jóvenes, adolescentes, deportistas y mujeres

 

 

Por invitación del Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), José Guillermo Salas Tonella, socio director de educación continua y entrenamiento de Trust Group estará este viernes en La Piedad para ofrecer la conferencia magistral “No tires la toalla” que será dirigida a jóvenes, adolescentes y adultos.

 

La conferencia de corte motivacional se desarrollará en el auditorio de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) a las 11:00 horas, en donde se prevé la presencia de cientos de jóvenes, adolescentes, deportistas y mujeres interesadas en escuchar la experiencia de este conferencista de talla internacional que dará a conocer parte de su vida y la forma de salir adelante.

 

Los temas que serán tratados son: Prevención de la violencia, de bullying y superación personal.El mensaje que traerá a los jóvenes de hoy, es motivacional y sobre todo para evitar las adicciones y buscar que logren cumplir con sus sueños mediante la determinación y disciplina.

 

Guillermo Salas Tonella cuenta con una amplia trayectoria en artes marciales como el Jiu-jutsu, actividad de la que es vicepresidente; es además, conductor y analista de Fox Spors con Bellator MMA; forma parte de la Fundación No tires la toalla. Se graduó en School of Business, Stanford University y a ha realizado diversos estudios en Pennsylvania University, así como en Harvard University; forma parte del Colegio de Consultores y Comunicadores en Semiología de la vida cotidiana, entre otros.

 

Dentro de su experiencia de vida, ha impartido varios cursos y seminarios para la república mexicana y el extranjero en: Principios de protección Ejecutiva, Manejo Vehicular Defensivo-Evasivo, Defensa Personal y Tácticas defensivas, Fundamentos de tiro defensivo, Primeros auxilios y reanimación Cardio Pulmonar Avanzada; ha sido agente de protección personal de empresarios, ejecutivos, celebridades y deportistas, además de ser campeón de Asia y Europa de Jiu-jitsu en Tokio Japón en el 2010, Italia Roma en el 2013, entre otros.

 

El Instituto Municipal de la Mujer, informó que la visita a La Piedad se hace de forma gratuita, por tanto se buscará aprovechar los tiempos. Para ello, en primer término se ofrecerá la conferencia y por la tarde dictará otra ponencia en el CONALEP, para concluir con el pesaje de la pelea de Jiu-jitsu que se realizará al día siguiente.