TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

REMOZAMIENTO DE PORTALES, BANCAS, LUMINARIAS DE LA PLAZA PRINCIPAL

 

Forma parte de los trabajos de mantenimiento constante de las áreas públicas.

 

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo un programa de remozamiento de espacios públicos, por medio del cual se realiza la pintura de bancas, cestos papeleros, postería y barandales así como el pintado de los portales y limpieza de estos.

 

Los trabajos de pintura iniciaron la semana pasada y continuarán esta semana. El programa forma parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal para mantener limpios y bien presentados los espacios públicos.

 

Por tanto el objetivo principal es que la población que asista a estos espacios este a gusto y cuando se celebren las fiestas patronales o actos cívicos e incluso el solo estar en los portales o bancas de la plaza la estancia sea placentera, y pueda disfrutar de un ambiente más decoroso y con espacios más adecuados.

 

Personal del área de Servicios Públicos inició con la pintura de bancas y cestos papeleros la semana pasada y hoy continuaron con la pinta de postería y los barandales del jardín de Los Enamorados.

Aunado a ello, se informó que los trabajos de remozamiento también se lleva a otros puntos de la ciudad en donde continúan con la limpieza y pintura de plazoletas y rehabilitación de jardineras.

 

Con lo anterior, el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Estrada Medina busca mejorar la imagen de las plazas públicas, áreas verdes y espacios deportivos, para beneficio de la población.