Como resultado de las gestiones ante las instancias federales y estatales, el alcalde Juan Manuel Estrada Medina anunció la autorización para La Piedad de cinco expendios de leche LICONSA, a través de las cuales se beneficiarán unas 750 familias.
Respecto a la ubicación de estos puntos o establecimientos para la venta de la leche LICONSA, el director de Desarrollo Social en la localidad informó que las cuatro primeras se ubicarán en el fraccionamiento Villas de la Loma, así como en las comunidades de San Juan del Fuerte, Paredones y Los Guajes; la quinta no se ha definido aún.
Lo que sí adelantó es que el día de hoy comenzarán con el levantamiento del padrón de beneficiarios del fraccionamiento Villas de la Loma en los locales conocidos como Centro Comunitario.
En ese lugar, se empadronará a las familias, adultos mayores o mujeres embarazadas que acudan a solicitarlo y que presenten la documentación requerida entre la que se encuentra: Acta de nacimiento, CURP y Comprobante de domicilio.
En el caso de las mujeres en gestación, les solicitarán un documento médico que compruebe su estado de gravidez para que puedan ser inscritas dentro del padrón. El responsable de Desarrollo Social en el municipio informó que por cada expendio autorizado a La Piedad, se beneficiarán a 150 familias. La puesta en funcionamiento de estos espacios deberá estar en un lapso no mayor a 15 días.
Más historias
HAY FECHA PARA ENTREGAR APOYO ECONÓMICO A BECARIOS DEL MUNICIPIO DE LA PIEDAD
JÓVENES DE PREPARATORIA CONOCEN OPCIONES PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS
INSTALAN LA JUNTA DE GOBIERNO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER