TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ENTREGÓ ALCALDE ESTRADA MEDINA UNIFORMES A TRABAJADORES DE SAPAS

 

El día de ayer, se llevo a cabo la entrega de uniformes a trabajadores del organismo de SAPAS La Piedad por parte del presidente municipal Juan Manuel Estrada Medina.

 El alcalde dijo a los trabajadores que entregarles la ropa de trabajo es para que la gente los identifique bien y a la vez ellos puedan portar su uniforme con orgullo, porque para todos es sabido que SAPAS es reconocido a nivel federal y estatal como uno de los mejores organismos operadores.

 Agregó el alcalde que “Para todos es sabido el lugar que tienen y este reconocimiento se lo han ganado todos. Trabajar en el servicio público como Gobierno Municipal es y debe de ser sinónimo de servicio a la ciudadanía y esforzarse cada día por ofrecer cada vez un mejor servicio, ya que el agua es vital para todos y en SAPAS y el gobierno se ofrece  su esfuerzo para tener una ciudad cada vez mejor.

 Por su parte Jorge Rubio Olivares director del organismo operador, indicó que para esta entrega que se hace cada año, el Gobierno local realiza un esfuerzo importante, pero lo hace con gusto porque como trabajadores y servidores públicos se debe de mostrar la mejor cara, además del mejor servicio.

 La entrega de uniformes fue para un total de 107 empleados que laboran en el organismo operador, ahí mismo Ricardo García Cazares, Secretario general del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) al hacer uso de la palabra agradeció la apertura del Alcalde a quien reconoció que siempre que se sientan a platicar, hay beneficios para la clase trabajadora.

 Por tanto, expresó que los empleados municipales salen a trabajar con la camiseta bien puesta y sobre todo con orgullo pues el personal cuenta con las herramientas necesarias para laborar en pro de la ciudadanía.

Indicó a los trabajadores que una de las situaciones que ha identificado a esta administración municipal y al SAPAS, es que no ha escatimado en recursos para poder proporcionar las mejores herramientas de trabajo, de ahí la importancia y reconocimiento al Alcalde por su apertura, por lo que reiteró una vez más que traen la camiseta bien puesta, así lo pronuncio el representante de los trabajadores del gobierno municipal.