TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

ANUNCIAN CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

 Por invitación del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), el próximo viernes 16 de junio, se llevará a cabo una Conferencia Magistral sobre Prevención de la Violencia por parte de uno de los expositores conocido internacionalmente, José Guillermo Salas Tonella.

 La conferencia de corte motivacional se desarrollará en el auditorio de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) a las 11:00 horas. La presencia de este conferencista, se hace por primera vez para invitar a todos los jóvenes a participar y motivarse por alcanzar sus sueños.

 Guillermo Salas Tonella, cuenta con una amplia trayectoria en artes marciales como el Jiu-jitsu, actividad de la que es vicepresidente; es además, conductor y analista de Fox Sports con Bellator MMA; forma parte de la Fundación No tires la toalla. Se graduó en School of Business, Stanford University y ha realizado diversos estudios en Pennsylvania University, así como en Harvard University; forma parte del Colegio de Consultores y Comunicadores en Semiología de la vida cotidiana, entre otros.

 Dentro de su experiencia de vida, ha impartido varios cursos y seminarios para la república mexicana y el extranjero en: Principios de protección Ejecutiva, Manejo Vehicular Defensivo-Evasivo, Defensa Personal y Tácticas defensivas, Fundamentos de tiro defensivo, Primeros auxilios y reanimación Cardio Pulmonar Avanzada; ha sido agente de protección personal de empresarios, ejecutivos, celebridades y deportistas, además de ser campeón de Asia y Europa de Jiu-jitsu en Tokio Japón en el 2010, Roma Italia en el 2013, entre otros.

 La directora del IMM, informó que la visita a La Piedad se hace de forma gratuita, por tanto se buscará aprovechar los tiempos. Para ello, en primer término se ofrecerá la conferencia y por la tarde dictará otra ponencia en el CONALEP, para concluir con el pesaje de la pelea de Jiu-jitsu que se realizará al día siguiente.