TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA PROXIMAMENTE EN PURUÁNDIRO

Gracias a la suma de esfuerzos, Presidente Municipal Víctor Vázquez firma convenio con el Mtro. Javier Irepan Hacha, director general del Instituto Michoacano de Ciencia de la Educación (IMCED) y con el Mtro. Alfonso Lara Esquivel Director de la Preparatoria Lic. Gustavo Díaz Ordaz, con el objetivo de traer la Licenciatura en Educación Artística para el próximo ciclo escolar, una alternativa más para los jóvenes y adultos.

“El día de hoy se plasmaron, esfuerzos y suma de voluntades de manera institucional entre el IMCED, el Honorable Ayuntamiento y con la Preparatoria Lic. Gustavo Díaz Ordaz, con la intención de darle una alternativa más de poder cursar una licenciatura de nivel superior, en este caso se va a traer la Licenciatura en Educación Artística, en donde va a participar el IMCED de manera directa, la Preparatoria, quien va prestar las instalaciones para impartir las clases, acción que agradecemos”, resaltó el Edil.

Además indicó el Ayuntamiento ha estado gestionando la llegada de esta extensión del IMCED, realizara una aportación de 50 % para los maestros, con la intención de incentivar a los jóvenes y no tan jóvenes para que puedan cursas esta licenciatura.