TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SE INVITA A LAS ÁREAS DE CÓMPUTO DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD

 

 El Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), pone a disposición de todo el estudiantado en la localidad, la sala de cómputo con la que cuenta la dependencia en donde además, ofrecen servicio de Internet gratuito y el personal podrá asesorar a los alumnos sobre cómo hacer las investigaciones para complementar sus tareas.

La ampliación de servicios se hace pública y abierta, para dar cumplimiento con una de las encomiendas del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina a todas las dependencias que es apoyar a los sectores de la población que requieran de su ayuda.

En este sentido, el Instituto de la Juventud hace una cordial invitación a todos los estudiantes para que hagan uso de este espacio que esta creado y dirigido para todos ellos, no sólo los jóvenes pues también se ofrecerá ayuda a las personas que deseen realizar alguna consulta o elaborar algún documento que les sirva para hacer un trámite.

La dependencia local, cuenta con 10 computadoras, las cuales se encuentran conectadas a Internet y están disponibles para la población que requiera hacer un trámite, tarea o simplemente hacer una consulta a través de la red.

El Instituto de la Juventud Piedadense se encuentra ubicado en la calle Matamoros número 39 y el horario de atención es de las 08:00 a las 16:00 horas y de las 17:00 a las 19:00 horas de lunes a viernes.