TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

VÍCTOR VÁZQUEZ INAUGURÓ LA REHABILITACIÓN DEL MANANTIAL “EL PIOJITO”

“Teníamos mucho tiempo con este bañito al intemperie, a horita les quedo muy bonito, le damos muchas gracias  por este espacio tan bonito y por todas las obras que nos está realizando a todo el pueblo en general, porque a hora si se están viendo las obras”, externó la Sra. Ester Villegas en la inauguración que realizó el Presidente Municipal Víctor Vázquez, de la rehabilitación del manantial del Piojito ubicado en la colonia de Geroche.

Por su parte Víctor Vázquez indicó que “es muy importante decirlo y no me cansó de repetirlo, que gracias al Honorable Cabildo se realizan estas y todas las obras en el Municipio, los programas de igual manera, son de todos los partidos políticos y aquí hemos dejado atrás, esos intereses personales para cumplirles a la ciudadanía, gracias a ello se traduce en gobernabilidad para el Municipio, con la cual se genera el progreso y el desarrollo “.

Además enfatizó que “a mí me da mucho gusto estar en este lugar emblemático, de mucha identidad de todos los Puruandirenses; Puruándiro significa lugar de aguas termales, aquí es más claro ejemplo en este bañito. Uno de los compromisos que hicimos es rehabilitar los espacios públicos, el darles ese toque de identidad para los Puruandirenses, para dignificarlos y que mejor un lugar emblemático para todos nosotros”.

Cabe destacar que la rehabilitación consiste en la construcción de la barda perimetral, los baños sanitarios, piso, bancas, jardineras, el techo de loza en una parte del espacio público. “Lugar digno donde las personas puedan disfrutar de sus aguas termales curativas” puntualizó Víctor Vázquez.

Finalmente agradeció a la beneficiaria por sus palabras señalando que “palabras que nos comprometen y motivan a seguir dando el mejor de los esfuerzos para poder brindarles resultados y cumplir con el trabajo que ustedes nos han encomendado”.