TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

SE DA ARRANQUE DE PAVIMENTACION EN LA TEPUZA

El alcalde Daniel Zárate Estrada, acudió a la comunidad de La Tepuza, donde dio banderazo de inicio a la Obra de Pavimentación de una de las principales calles de la comunidad.
Junto a su equipo de trabajo, el munícipe reconoció el esfuerzo y el compromiso con los ciudadanos de la localidad, pues esta acción dará continuidad a la obra de pavimentación del acceso al lugar, la cual fue inaugurada hace algunos meses.
El director de Obras Públicas Francisco Ramírez, detalló que la obra consistirá en la pavimentación de 200 metros lineales, a base de concreto hidráulico con servicios básicos, hidrosanitarios y descargas, con un monto de inversión de 1.8 millones de pesos.
Más tarde el alcalde, miembros de la administración y ciudadanos, se dirigieron hacia la plaza del lugar donde también se comenzaron las actividades de remodelación de la plaza principal, en la que se invertirán poco más de 200 mil pesos, restaurando de esta manera los espacios y jardines en el lugar.
“Es para mi una satisfacción el poder arrancar este tipo de obras en beneficio de las familias de esta comunidad, porque ya son dignos de tener mejores espacios y vialidades, en este caso la calle que hoy arrancamos es una de las principales, por la que diariamente transitan los ciudadanos de esta localidad” comentó el alcalde.
En el lugar estuvieron además presentes, el encargado del orden Carlos Ramírez Aguilera, así como Roberto Ramírez, presidente del comité de obras en la comunidad, quienes agradecieron al presidente municipal, por realizar este tipo de obras que serán de gran beneficio para las familias.