TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

INVITA GOBIERNO A MEGA CLASE DE ZUMBA PARA CELEBRAR A MAMÁ

 

La dirección de Deportes y Recreación dentro de los festejos que el Gobierno Municipal de La Piedad realizará una mega clase de zumba en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, para celebrar el Día de las Madres.

La cita es a las 17:00 horas y se prevé que concluya a las 19:30 horas. Las clases de zumba se han convertido en una de las actividades físicas más aceptadas por las mujeres, especialmente por las que son mamás.

De ahí que la promoción de las clases que realiza el Gobierno Municipal a través de los Centros Comunitarios o de las Unidades Deportivas, son de las más solicitadas, es por ello que la mejor forma de comenzar los festejos del 10 de mayo, será mediante la puesta en acción de un programa de activación física que les ayude a accionar todo su cuerpo y llenarse de energía.

Es por ello, que en atención al llamado que hiciera el Alcalde para no dejar pasar de lado el festejo a las madres, la dirección de Deportes y Recreación tiene preparada esta mega clase de zumba la cual será impartida por la maestra María Guadalupe Ayala Ibarra y será totalmente gratuita.

Por lo que la dirección de Deportes y Recreación, hizo un llamado a todas las mujeres sobre todo a las madres de familia para que acudan a esta actividad, la cual está diseñada para ayudarles a despertar el interés por verse y mantenerse físicamente sanas.

Con lo anterior, el Gobierno Municipal apoya de manera integral a las madres de familia con esta actividad intentando crear día a día el hábito del deporte.