TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

DIF MUNICIPAL FESTEJÓ A TODOS LOS NIÑOS DE PURUÁNDIRO

Niños Puruandirenses disfrutaron su día con Juegos de destreza, colorearon, disfrutaron de la función de circo y se subieron a los juegos mecánicos, gracias al esfuerzo que hizo el DIF Municipal que encabeza la Presidenta Honorífica Lic. Yolanda Ramírez Magaña y al apoyo del Gobierno Municipal, así como a las instituciones educativas.

“Muchas felicidades a todos los niños en su día, disfruten mucho su niñez, no hagan cosas que aún no corresponden a su edad, disfruten jugar, brincar, no estarse quietos que es algo normal en los niños, pararse con esa felicidad que caracteriza a los niños. A los papás los invitamos a que respeten los derechos de los niños, deles tiempo de calidad que es lo más importante, al igual que enséñales los valores” enfatizó Yolanda Ramírez.

Igualmente agradeció la Presidenta Honorífica al club de fans de Arnulfo y sus Ángeles (Niñas Mimadas, Soy Puruandirense y La Expresión), así como al Instituto Frida, CECYTEM, grupo de adultos mayores “Viviendo Mis Mejores Años”, ya que gracias a su colaboración el evento fue todo un éxito.
Por su parte el Presidente Municipal Víctor Vázquez reconoció el trabajo del DIF Municipal, ya que ha hecho un gran esfuerzo, no solamente este día, si no por todo el mes que han hecho actividades como fueron; las visitas guiadas al vivero Municipal, pláticas a los padres de familia sobre los derechos de los niños, consultas dentales y nutricionales gratis, así como el concurso de canto que se realizó la final el domingo pasado, entregada de regalos a los alumnos de distintas instituciones educativas y está feria de actividades que organizaron el día de hoy.