TVALAIRE

Noticias del Bajío Michoacano

PERSONAL DE LA EMBAJADA ESTADOUNIDENSE VISITA LA PIEDAD

 

La dirección de Vinculación Internacional invita a que acudan a la entrega de las fichas de atención a las personas que podrán asistir a la Tercera Visita del personal de la Embajada Estadounidense correspondiente a la Unidad de Beneficios Federales (trámites de pensión del Seguro Social) que estuvieron laborando en EEUU.

Las fichas se están entregando en las instalaciones de Vinculación Internacional hoy martes desde las 10:30 de la mañana.

El titular de la dependencia informó que en total, se entregarán 120 fichas de personas que previamente acudieron a solicitar el apoyo.

Para esta ocasión, la visita del personal de la Unidad de Beneficios Federales de la Embajada Estadounidense, estará los días 23, 24 y 25 de diciembre en el Centro Cultural Piedadense.

Aclaró que los únicos trámites que se realizarán, son los relacionados con los de la pensión de su Seguro Social y de acuerdo a la programación que tienen establecida, se atenderán 40 personas por día.

El funcionario municipal, informó que aun cuando las fichas ya están dadas, las personas que tengan alguna duda, pueden acudir a la oficina de la dirección de Vinculación Internacional para aclararlas o bien, para canalizarlos al área correspondiente o programarlos para una cuarta visita de la Embajada.

Precisó, que en esta ocasión por ser únicamente para entrega de fichas, no es necesario que acuda el interesado, pues en su mayoría se trata de personas mayores de edad, por lo que pueden enviar a un familiar directo para que recoja la ficha.

Sin embargo, aclaró que los días en los que vendrá el personal de la Embajada ahí si es necesario que acuda el interesado.